Nuestra Empresa

Acerca de Químicos y Sabores

Químicos & Sabores fue creada en el año 1.984. Su principal objetivo inicial fue la comercialización de sabores para la industria alimenticia. Posteriormente se aumentaron las líneas de distribución, hasta la actualidad, cuando cubrimos los renglones de: Sabores y aditivos, fragancias, colorantes, versiones de perfumes, químicos en general y envases.

Hemos distribuido productos, de marcas nacionales y extranjeras, a nivel de Santander, y otras ciudades del país.

.

Empresa

Químicos & Sabores es una organización privada con 32 años de experiencia en la comercialización insumos químicos y productos terminados para la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, limpieza y desinfección a lo largo del territorio nacional. Representa marcas de reconocimiento internacional.

Misión

Distribuir productos químicos a partir del conocimiento y experiencia del sector y adaptación a las tendencias de consumo para establecer relaciones a largo plazo, calidad en el servicio y asesoría especializada para sus clientes, desarrollo y sostenibilidad económica para sus accionistas, colaboradores y públicos de interés todo dentro de una cultura de innovación, responsabilidad social y ambiental.

Visión

En el 2020, Fortalecer y mantener la posición en los mercados actuales y expandir el portafolio a nuevos sectores con líneas y productos innovadores, a través de una cultura y sistema de mejora constante en sus procesos y propuesta de valor.